jueves, 3 de enero de 2013

What?

No entiendo cómo puedo caer en la misma trampa una, otra y otra vez sin darme cuenta. No me pasa seguido el hecho de estar (tan) pendiente de alguien.
Me enferma el solo hecho de pensar que perdí mi oportunidad. Me enferma pensar que haciendo o diciendo las cosas con anticipación pude haber cambiado las cosas. Me enferma pensar en 'Qué hubiera pasado si...?'. Me enferma.
Simplemente, me enferma.
No estoy bien, me deshago yo como persona. Me di cuenta de la poca fuerza de voluntad que tengo, me di cuenta (por enésima vez) que odio que me digan que NO. Es desesperante que te nieguen aquello que vos presumís vital.
¿Por qué no puede alguien aunque sea darte el gusto? ¿Por qué no pretender que querés darme lo que yo presumo como vital? ¿Por qué? Porque lo "vital" que me estarías dando sería tan falso como que el cielo en realidad es verde. Tan falso como decir que te odio.
No sé hasta que punto el hecho de 'odiarte' es falso. Te juro que siento que detesto, pero a la vez no veo la hora de ver un 'Hola' esperando mi respuesta en una ventanita del chat o en un mensaje...
No se me cae una idea encima. No tengo idea de lo que debería hacer. No me gusta estar en estas situaciones, detesto depender de otras personas, sobre todo de las que quiero algo que no puedo obtener.
Me molesta tener que confiar en la vida y en lo que pueda llegar a pasar. Me gusta saber, me encanta saber.
Te odio.
Te odio.
Este es el momento en el que de la nada me cae un mensaje. Sí, un mensaje tuyo en el que me decís que pensaste en lo que te dije y que querés discutirlo mañana en la plaza conmigo. Querés discutirlo durante horas en la plaza... Conmigo.
Este es el momento en que de la nada tengo un mensaje en la ventanita del chat que dice que no podías dormir porque le seguías dando vueltas al asunto que yo tenía que dejar ir. No podías dormir y en lo único que pensabas era en decirme que me querías ver aunque sea una vez para hablar el tema. Querías verme por el solo hecho de verme.
Este es el momento de la película en el que yo dejo de sentirme mal porque vos te diste cuenta de todo.
Este es el momento. Este es. Este. ¿No?
¿Cuándo es el momento? ¿Cuándo va a ser?
Quiero... No. Necesito saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario