lunes, 21 de noviembre de 2011
Algo que debe quedar registrado...
Finalmente me agarró la melancolía y siempre las ganas de escribir acompañan.
Espero que sepan lo mucho que los quiero.
Espero que estén concientes de lo que los voy a extrañar.
Tan poco tiempo me llevó encariñarme con gente que poco conocía. Desde el momento es que me gané su confianza las cosas fluyeron y acá estamos, siendo amigos por todo y a pesar de todo. Agradezco que siempre tuvieran una sonrisa y un abrazo para darme cuando estuve mal. Y les agradezco infinitamente las risas al borde del ataque cardíaco, las lágrimas compartidas, un viaje inolvidable como fue Bariloche 2011, que no puedo haber sido mejor. Amé cuidarlos y que me cuidaran en todos los aspectos. Me llevo más que amigos, me llevo hermanos.
Fueron dos años nada más, lo sé; pero aprendí miles de cosas de ustedes y me hicieron mejor persona y me hicieron crecer muchísimo. Aprendí a apreciarlos a todos y respetarlos. Espero que hayan encontrado en mi más que una compañera de curso, más que una simple 'conocida', espero que hayan encontrado lo que buscaban.
También les deseo lo mejor para el futuro que viene. Sí, nos rompieron las pelotas todo el año con esto de la facultad y demás, pero finalmente llegó y estoy segurísima de que van a poder hacer todo lo que siempre quisieron, todo lo que siempre se propusieron. El futuro es lo que hacemos de él. No se den manija con lo que no les sale, no lleven a cabo sueños ajenos, persigan los propios. Apunten siempre a lo más alto porque es lo que realmente merecen, no menos. Recuerden que durante el camino caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio. Todos tenemos momentos de tristeza pero siempre que llovió, paró. No se dejen bajonear por boludeces.
Me salieron consejos de madre jajaja como siempre.
Una vez más les doy las gracias por dos años perfectos. A todos les deseo lo mejor.
Promoción 2011... QUE NO SE CORTE!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario